domingo, 15 de noviembre de 2015

Correctores paso a paso en fotos.

Buenos días!

Este post complementa al de ayer acerca de los trucos con correctores.

En estas fotos vais a ver como va quedando el resultado, y en breve vídeo completo de maquillaje!

Sin maquillaje
Salmón y verde

Con la base de maquillaje
Iluminador y tono maquillaje



Acabado final


Puede que se vea un poco pálido porque las luces son LED, en el vídeo intentare que se vea mejor.

Como veis cubre perfectamente!

Espero que os haya gustado y os hagáis mas a la idea.

Un abrazo!!

7 comentarios:

  1. en serio?? te puedes maquillar?? dura mucho??

    yo llevo sin maquillarme desde los 18 años. Al ponerme el maquillaje se me empezaba a cuartearme la base y se me caia a pedazos. Parecia que tenia lepra y la gente se reia de mi. Ahora voy con tapandome la cara. Ayer empece con un brote fuerte y lo unico que tengo del color iriginal de mi piel es debajo de los ojos, me ha salido psorisis hasta en los parpados.

    Parezco un mapache.

    Me encantaria tener la cara otra vez normal. El resto del cuerpo me da igual pero la cara me dificulta mucho tanto para relacionarme como para poder tener una entrevista de trabajo sin que me miren mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba co una cc cream(crema hidratante con color) que sea para pieles sensibles y si és posible productos naturales,en las farmacias ó centros de belleza suelen tener muestras gratis pregunta y prueba.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. probare aunq las acremas hidratantes sin maquillaje tampoco me llegan a hidratar mucho, me doy unas 6 veces al día y me descamo como una serpiente. Lo de las escamas ni mal pero soy mu blanca y tener toda la piel de abajo en carne viva q supura cuando me da el frio y esta super rojo. El traje de papa noel es poco rojo para lo q se me pone a mi la cara

      Eliminar
  2. Hola Rakel! llevo muvhos años con psoriasis en la cara, ahora un poco mejor como ves por que tengo una crema, pero he tenido rachas muy malas. Aun asi siempre me he maquillado. En este blog puedes encontrar bases de maquillajes y cremas que me han ido muy bien, porque he probado de todo.
    No estoy de acuerdo con la CC cream, porque por lo que me dices estoy segura que se te va quedar corta, porque a mi me pasa.
    La clave esta en la hidratacion y en la exfoliacion para evitar que se descame. Echa un vistazo y si tienes cualquier duda me vas contando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar