sábado, 14 de noviembre de 2015

Trucos con correctores

Buenos días!

¿Cómo vais llevando el frío? menos mal que de momento las temperaturas aguantan, aunque mi piel y mis manos se van resintiendo.

Hoy os quiero hablar de algún truco que utilizo con los correctores a la hora de maquillarme las placas de psoriasis.

Como ya comenté en otros post utilizo los correctores Supracolor de kryolan, y no solo para psoriasis, también para las ojeras, para iluminar...

En primer lugar utilizo en corrector de ojeras color salmón (ref. 576L), aqui cada una lo puede aplicar como mejor lo vea, yo tambien me lo aplico en el parpado movil.

Despues aplico el corrector verde (ref. FS64). Este se aplica por todas las rojeces. En las placas, granitos...en mi caso tengo la nariz bastante rojita, asi que al final casi me cubro la cara,jeje.




Una vez que me he aplicado estos dos correctores paso a aplicar la base de maquillaje.

Y ahora utilizo otros dos. Suelen decir que no hay que aplicarse correctores después del maquillaje,pero yo creo q hay que hacer lo que le vaya bien a cada uno.

Hay un tono muy clarito (ref. 1W), que la verdad lo compre por error, pero lo uso de iluminador, en la zona de las ojeras, en el arco de la ceja y en la zona del hueso en el lateral del ojo. Aporta un toque de luz que queda muy bien.

Y por ultimo uso uno que a la vista tiene un tono oscuro (ref. FS61), de echo en la tienda me dijeron que no iba con mi piel, pero lo uso en la zona de las placas, porque hay veces que sigo viendo zonas un poco rojas, y con este acabo de cubrirlas. Tiene un tono similar al maquillaje.


Espero que os ayude! esto vale tanto si tenéis psoriasis como si no.

Un abrazo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario