lunes, 5 de noviembre de 2012

Tratamientos

Aquí entramos en un tema muyyy amplio, pero en este caso yo os voy a hablar de lo que he probado hasta ahora y los resultados, y me gustaría que me contarais vuestras experiencias  ya que pueda que haya gente a la que le sirva de ayuda.

En cuanto al apartado "Rayos", hace unos años probé los rayos PUVA, y la verdad, no vi un gran resultado.

En la S. Social me dieron rayos UVB, lo que si que vi que fuera haciendo efecto, aunque tenia un gran `PERO´: se daba 3 días a la semana solo por la mañana, así que estudias o trabajas no puedes hacerlo. Debido a esto tuve que dejarlo, pero mientras si que vi resultados.

Y por otra parte tenemos las "Cremas", pomadas,etc...

He utilizado varias, y hasta ahora no hay ninguna que en cuanto no te la echas unos días no te vuelva a salir.. :( ademas del tema corticoides.

Para los que viváis en Valladolid os diré que hay una farmacia en la que hacen ellos una pomada que si da muy buenos resultados.

Es gracioso porque te la dan en un bote para orina..pero es muy efectiva a corto plazo y cuando dejas de dártelo tarda en salir mínimo 15 días.

La farmacia esta en la calle Alonso Pesquera, ya casi con la Pz Santa Cruz, merece la pena.

Y ahora espero que me contéis que habéis probado, porque creo que todavia no hay nada milagroso.

2 comentarios:

  1. Me parece genial este blog!Lo he encontrado gracias al foro de Isasaweis. yo no tengo psoriasis pero si una esclerodermia, y mi pareja tiene también psoriais... así que le pasaré el blog :)
    Muy buen trabajo sin duda alguna!
    http://laurynstuffshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Todavia estoy haciéndolo que tengo un bebé pequeño y menos tiempo del que me gustaría!! Pero pienso poner muchas cosas más!

    ResponderEliminar