lunes, 5 de noviembre de 2012

Correctores

He aqui mi ultimo descubrimiento: los correctores Kryolan.
Tengo psoriasis en la cara, en concreto por la zona de la frente y cuero cabelludo, cejas y mejillas y nunca encontraba un producto que me lo camuflara sin resecarlo demasiado.

Pues bien, hay un tono verde el FS64 que es una maravilla! se extiende fenomenal, cubre muchísimo y no lo reseca, para mi es el mejor que he utilizado hasta ahora, ademas cunde muchísimo.


Para que os fijéis es ese tono de verde, que ademas se cubre muy bien con el maquillaje, no como otros que pareces un marciano! 

Yo lo compre online en www.temaquillas.com, pero también lo venden en Madrid. Me valió sobre los 9€ uno de 8gr.

También tienen un tono salmón que cubre muy bien las ojeras (ya aproveché el pedido ;P).

Si lo probáis o tenéis alguna duda me vais contando.

4 comentarios:

  1. En cuanto pueda subire videos de como me aplico los correctores y el maquillaje para que os sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Sería genial un video, yo aun no he encontrado un maquillaje que me sirva, soy de piel morena y cuando las manchas están rojas o ya curadas (se quedan súper blancas en comparación con mi piel, efecto dálmata, jajajaj), no consigo encontrar un maquillaje del color de mi piel, casi todos son muy claros y se me quedan las piernas peor… Compré un corrector marrón en crema y fue demasiado oscuro y el numero más bajo es muy claro… llevo más de 6 años sin usar falda para ir por la calle. Últimamente con el tema del blog me he atrevido un poco más, aunque sea un ratito para las fotos… que desconsuelo paso!!!!! :-(

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda subo un video de como me maquillo yo, pero solo me maquillo la cara. El resto del cuerpo va tal cual! jajaja
    Creo que la gente esta mas acostumbrada, y si miran que miren! nadie es perfecto, cada uno lleva lo suyo, no tengas complejos, que a lo mejor cuando puedas ponerte una mini ya no tienes edad para hacerlo!! jeje asi que disfruta.
    La mayoria de las veces lo pensamos mas nosotros que la gente, piensas que te estan mirando y te obsesionas, y luego cuando hablas con ellos ni se habian fijado.
    Ademas eres muy guapa!!! seguro que si te miran es por envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado lo que dices: voy a terminar poniéndome falda cuando sea vieja... Jajajaja!!!! La gente de mi entorno me dice lo mismo, que pase de la gente, que ellos ni se fijan... Pero claro, uno siempre piensa, me lo dicen porque me quieren... Es verdad que quienes tenemos psoriasis exageramos más por lo que sentimos y creemos que no nos entienden, será cuestión de aceptarme y tirar pa'lante. Aunque te digo, soy muy morena y las manchas muy blancas y grandes en las piernas (jajajaja) ya me río por no llorar XD este verano pienso echarle hu... Y empezar a usar faldas, tengo 31 años y no voy a esperar más, que la vida son tres días y mejor estar a gusto con lo que nos tocó vivir!!! Un besote muy grande preciosa!!! Y gracias por tus respuestas!!!

      Eliminar