Hola de nuevo!
Hoy os quiero dar un consejo para mejorar es aspecto de las placas.
En mi caso es algo que hago con las que tengo en el rostro para poder hidratarlas mejor y que se noten menos a la hora de maquillarme.
En el caso de los hombres hará que se mantengan hidratadas por mayor tiempo dando mejor aspecto (ya que no se descaman).
Es algo muy sencillo, simplemente a la hora de la ducha enfocar con el chorro varias veces a las zonas de las placas. Una vez que ya estén mas blanditas frotar con el dedo hasta que notemos que se han descamado totalmente.
En cuanto salgamos de la ducha nos secamos bien y nos damos la crema hidratante de rostro y otra como las que mencione en otro post como la de aloe o el aceite de argán en las zonas con psoriasis.
Al eliminar la descamación la zona esta mas suave y se mantiene hidratada todo el día.
También lo podéis hacer con el grifo, pero es mejor el chorro directo de la ducha con agua calentita.
Espero que os sirva de ayuda!
En otra entrada hablaré de otro tratamiento que es la homeopatia que merece una mención aparte.
ResponderEliminarPor si lo quieres probar, a mi me ha ido muy bien el bicarbonato sódico en la ducha, es un exfoliante muy suave y me ha curado muchísimas placas que tenía en las piernas y en los codos y ademas es algo natural. ;-)
ResponderEliminarPues si lo pienso probar, que al final otra vez que me brota...con lo contenta que andaba yo!!muchas gracias!!
Eliminar